L7J

Ofrece una amplia gama de productos y servicios  en el sector cultural, turístico y de restauración en la ciudad, tanto en el amplio jardín /mirador como en el interior.

Sietelenguas.

ENGLISH LANGUAGE EXCHANGE.
TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 23.00 HORAS, INTERCAMBIO DE INGLÉS CON DEREK Mc. ARDLE.

Exposiciones, tertulias, 

lecturas y presentaciones de libros.

En L7J habitualmente se realizan presentaciones de libros,  lecturas de poemas  y debates vinculados a la Filmoteca de Extremadura, donde se pueden comentar las películas después de la proyección de los  martes,  jueves y viernes.

Cada dos o tres meses se realizan exposiciones de arte y para ello ponemos a su disposición obras de diferentes artistas y  la posibilidad de exponer sus trabajos.                        


EXPOSICIÓN ACTUAL
ACTUALMENTE TENEMOS LA COLECCIÓN PRIVADA DE LOS SIETE JARDINES. QUE ESTARÁ HASTA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO. EN LA SEGUNDA SEMANA   PARTICIPAREMOS, DENTRO DEL  WOMAD 2018,  CON UNA EXPOSICIÓN  FOTOGRÁFICA:

"TRASFRONTEIRAS: PORTUGSRL SIN FRONTERAS" DEL FOTÓGRAFO WILLY JAMMA.  

MOMENTOS Y LUGARES  DE GRAN PARTE DEL TERRITORIO LUSO, DESDE LA MIRADA DE UN FOTÓGRAFO ESPAÑOL ENTUSIASMADO CON LA CULTURA PORTUGUESA Y LA FOTOGRAFÍA. 




Tardes de cine. 

Todos los martes, jueves y viernes, antes y  después de las proyecciones de las películas  en la sede de la Filmoteca de Extremadura en Cáceres a las 20:30,  serán bienvenidos a Los Siete Jardines. 

Primera semana de Mayo

1ª .  JUEVES  3 DE MAYO.                                                                                                                                         

¡LUMIÈRE! COMIENZA LA AVENTURA (DOCUMENTAL)

Título original:Lumière! L’aventure commence   Francia · 2016
VOSE · 90'

Sinopsis de la Filmoteca de Extremadura:

En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron unas de las primeras películas de la historia del cine. El documental, dirigido por Thierry Frémaux (director del Festival de Cannes desde 2001 y del director del Instituto Lumière de Lyon), ofrece una selección de 108 películas restauradas que nos muestran un viaje a los orígenes del cine.

Director y guionista: Thierry Frémaux

2º. VIERNES 4 DE MAYO.

GALA XV ANIVERSARIO FILMOTECA DE EXTREMADURA

INFORMACIÓN DE LA FILMOTECA DE EXTREMADURA:

 Con motivo del XV Aniversario de la Filmoteca de Extremadura, hemos preparado una Gala en la que queremos celebrar con todos vosotros estos quince años que hemos pasado juntos. Habrá invitados, actuaciones musicales, videos conmemorativos y alguna que otra sorpresa.  La Filmoteca de Extremadura se proyecta al futuro celebrando el presente y también recordando su pasado.















Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.